Football Chairman es un juego de estrategia y gestión deportiva en el que, en lugar de tener que ponernos en la piel del entrenador, como suele ser habitual dentro del género, podremos controlar directamente al presidente de un club de fútbol.
En nuestra función de presidente de club de fútbol no podremos hacer alineaciones ni explorar el mercado de fichajes en busca de jugadores. En su lugar, tendremos que contratar a un entrenador que será el que llevará a cabo todas estas tareas por nosotros, y nos pedirá que le hagamos algunos fichajes concretos.
Otras tareas que caerán en nuestras manos serán las de remodelación del estadio y las instalaciones deportivas. Tendremos que tener un buen estadio y un campo de entrenamiento a la última si queremos que nuestros jugadores rindan bien y, sobre todo, que la afición acuda en masa y esté contenta.
Lo más importante a la hora de gestionar nuestro equipo como presidente será ver el nivel de afinidad que tenemos tanto con el entrenador como con la afición. En algunas ocasiones, echar a un entrenador y contratar uno nuevo puede ser la solución a todos nuestros problemas.
Football Chairman es un juego de gestión deportiva diferentes y muy adictivo, que engancha precisamente por lo sencillo que resulta. En apenas quince o veinte minutos podremos completar una temporada entera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Football Chairman. ¡Sé el primero! Comentar